En un operativo llevado adelante en la localidad de Quebrada de los Pozos, a la vera de la ruta provincial 14, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre de 37 años, al que sorprendió desenterrando cocaína en un lote cercano al punto de venta y le secuestró más de 400 dosis de esa droga.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, el operativo se llevó adelante en una vivienda ubicada en esa localidad del departamento San Javier, donde además se logró “el secuestro de aproximadamente 4 kilos de sustancia de corte, dinero ($123.520) y otros elementos de interés para la causa”.

Según las investigaciones, “el detenido enterraba la cocaína en un terreno cercano al punto de venta que administraba. Luego de desenterrarla y al percatarse de la presencia de los efectivos de la FPA intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente aprehendido. Tras un palpado preventivo, se decomisaron 425 dosis de cocaína”.

Desde el organismo informaron además que “el investigado comercializaba estupefacientes en ciudades como Villa Dolores y Mina Clavero”. El operativo fue supervisado por la titular de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Dolores, Eugenia Ferreyra, quien “ordenó el traslado del sujeto a sede judicial por presunta venta de estupefacientes”.