Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre de 47 años en Corral de Bustos, luego de que el mismo emprendiera la fuga en automóvil tras advertir la presencia policial. Tras la aprehensión, el personal a cargo del operativo encontró dentro de su vehículo más de mil dosis de cocaína en envoltorios y trozos, dinero en efectivo y una balanza digital. 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal Córdoba (MPF-Córdoba), luego de “tres meses de investigación”, se logró cerrar el punto de venta en esa ciudad del departamento Marcos Juárez. Agrega además que el detenido utilizaba la modalidad de delivery de drogas en diversos barrios de la localidad.

El comunicado oficial relata que tras fugarse en un primer momento, logran aprehenderlo rápidamente en calle Alberdi esquina Santa Fe, de Corral de Bustos y al registrar el coche, se incautan 1005 dosis de cocaína (divididos en envoltorios y trozos y $713.520.

“Inmediatamente, se libró un allanamiento en la vivienda del detenido ubicada en calle San Luis al 100. En la misma, se secuestraron dosis de cocaína, dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilícita”, concluye el documento.

Intervinieron autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez quienes ordenaron la detención del investigado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.