El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó este lunes que grupos operativos en conjunto con investigadores y la División K-9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) controlaron una fiesta electrónica y secuestraron una importante variedad de estupefacientes.

El operativo se realizó durante un evento de una fiesta electrónica organizada en el salón de un hotel ubicado sobre calle General Paz s/n de la ciudad de San Francisco.

Investigadores de la Fuerza observaron el accionar de dos vendedores de drogas que inmediatamente fueron aprehendidos. Se trata de dos hombres mayores de edad oriundos de la provincia de Santa Fe.

Entre sus pertenencias, se encontraron dosis de ketamina, éxtasis, cocaína (tusi) y marihuana. Además, se logró la incautación de dinero en efectivo, un automóvil marca VW Bora y elementos relacionados a la causa.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción Nacional de Estupefacientes N°23.737.