Un confuso episodio terminó con un policía herido, que debió ser internado tras recibir una pedrada, mientras participaba de un operativo por un asalto en barrio San Jorge, al nordeste de la ciudad de Córdoba.

Según indica la versión de la policía de Córdoba, en un allanamiento realizado durante la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles José Melián y Manuel Castro, vecinos de la zona le arrojaron piedras a un agente para proteger a un presunto ladrón, que habría sido el autor, días atrás, de un asalto en barrio Yofre Norte.

Por las heridas, el policía debió quedar internado en la clínica Vélez Sársfield. Foto: Captura/©Google Street View
Por las heridas, el policía debió quedar internado en la clínica Vélez Sársfield. Foto: Captura/©Google Street View

De acuerdo a lo informado desde Jefatura, en calle Alsina al 2.500 se registró un asalto callejero en el que el hombre escapó en un vehículo Fiat Cronos, que abandonó luego en barrio San Jorge. Hasta allí llegaron los uniformados buscando al sospechoso, y fueron repelidos por las piedras arrojadas por los vecinos del lugar.  

Como resultado del ataque, un miembro de la fuerza resultó herido por una piedra, que le ocasionó fractura en el tabique y en el cráneo a la altura del parietal izquierdo, por lo que debió ser internado en la clínica Vélez Sársfield.