Un hombre perdió la vida luego de caer al vacío desde el balcón de un séptimo piso de su departamento en barrio General Paz, en momentos en que era sometido a un allanamiento en el marco de una investigación judicial por reportes internacionales sobre distribución de material de abuso sexual infantil.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF-Córdoba), “en ese contexto, la persona que se encontraba dentro del domicilio a allanar, se habría negado a abrir la puerta a personal policial, luego de lo cual, en circunstancias que se deberán aclarar, antes de que la policía accediera al domicilio, habría caído desde el balcón del departamento, lo que le habría provocado la muerte”.

El hecho provocó gran conmoción entre los vecinos de General Paz que asistieron azorados al mortal desenlace. Las circunstancias en que ocurrió el hecho en calle Pringles de ese barrio de la ciudad de Córdoba, son investigadas por el fiscal Raúl Garzón.

El funcionario judicial ya ordenó la realización de la autopsia correspondiente para determinar las causas fehacientes del deceso y otras medidas probatorias. 

El allanamiento había sido ordenado por la Fiscalía del Cibercrimen, a cargo de Franco Pilnik y el procedimiento había sido autorizado por un Juzgado de Control y Faltas, y al parecer, la prueba encontrada en los dispositivos del hombre, era contundente.