Nuevamente desbordaron las cloacas en la ciudad de Córdoba: esta vez le tocó al barrio Nueva Córdoba, concretamente en una de las esquinas del Paseo del Buen Pastor. Si bien aseguraron que el problema será resuelto a la brevedad, se trata de un lugar clave por el que circulan cientos de personas por día.

COLAPSARON las cloacas en el Buen Pastor

Ver también: Desborde cloacal: un río de aguas servidas volvió a correr por Villa Páez y Alberdi

La Avenida Hipólito Yrigoyen se convirtió en un río de aguas servidas hasta que la municipalidad envió a sus cuadrillas para mitigar el desastre ambiental. A diferencia de lo ocurrido en Villa Páez, este caso habría tenido origen domiciliario, según dijo uno de los operarios que trabajan en el lugar.

Las aguas servidas ingresaron a la cocina de uno de los bares ubicados en el Paseo del Buen Pastor. Foto: Vía País
Las aguas servidas ingresaron a la cocina de uno de los bares ubicados en el Paseo del Buen Pastor. Foto: Vía País

De acuerdo a lo relatado, el desborde se habría iniciado dentro del propio predio del Buen Pastor, afectando a varios de los restaurantes y bares ubicados en ese sitio, habiendo llegado incluso a la cocina de uno de los establecimientos allí instalados.

Ver también: Vecinos de Villa Páez reclaman que el desborde cloacal los está "enfermando"

En cuanto a las tareas que se están realizando en el lugar, el operario Jose Taborda, contó ”Lo primero que hicimos fue revisar las colectoras. Las colectoras de las cuatro esquinas están trabajando normal. Al parecer es un problema de domicilio. Se ha caído una tapa de una cámara”, dijo en declaraciones a Radio Mitre Córdoba.

Con información de Vía País