En un nuevo siniestro vial con resultado fatal, un joven de 20 años que se conducía en motocicleta, falleció el jueves por la noche en la localidad de Alejandro Roca, en el sur de la provincia de Córdoba, engrosando el listado de víctimas en siniestros viales en Argentina. 

De acuerdo al último informe de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el primer cuatrimestre en Argentina, 4 de cada diez fallecidos en siniestros viales, eran motociclistas, en su mayoría hombres menores de 35 años.

El desgraciado hecho ocurrió pasadas las 20, en calle Simonicini, entre calle Pública y Boulevard Duffy de esa localidad del departamento Juárez Celman, cuando el joven, de quien no trascendió su identidad, perdió el control de la moto Honda Tornado e impactó de lleno contra un poste.

De acuerdo a lo informado por la policía, hasta el lugar llegó una ambulancia de un servicio de emergencia para auxiliar a la víctima, aunque los profesionales de la salud nada pudieron hacer ante la gravedad de las heridas recibidas por el motociclista y finalmente constataron su deceso en el lugar.

Ahora la investigación deberá determinar las circunstancias por las que el joven perdió el control del vehículo, para terminar chocando contra el poste y quedar tendido en la vía pública, falleciendo en el lugar.