La inseguridad en Córdoba sigue aumentando cada día: esta vez le tocó el turno a una carnicería ubicada en barrio Liceo Primera Sección, donde malvivientes ingresaron por la madrugada violentando todas las medidas de seguridad y se llevaron 150 kilogramos de carne valuados en medio millón de pesos.

Trinidad Lotumolo, propietaria del lugar, contó que cuando llegaron esta mañana junto a otros trabajadores para abrir el comercio, desde afuera se dieron con que "el portón que cierra todo y no permite que se vea hacia adentro del negocio estaba abierto".

Completamente vacío: así quedó uno de los freezers. Captura de video Canal 10
Completamente vacío: así quedó uno de los freezers. Captura de video Canal 10

En diálogo con Canal 10, la joven indicó que al acercarse a la carnicería, notaron que no había luz en el interior "y vimos que estaban rotas las medidas de seguridad, que son los candados que cierran el portón. Habían bajado la térmica de afuera. Prendemos la térmica, entramos con cuidado más que todo para asegurarnos de que no hubiera nadie adentro del negocio todavía (...) y entonces comenzamos a revisar todo para ver qué era lo que faltaba", contó Trinidad.

La joven relató que les habían vaciado un freezer, había bolsas con carne desparramada en el piso, como si se hubiera caído en la huida de los malvivientes, "habían palanqueado la puerta del fondo de la cámara para abrirla", señaló, y faltaba carne también de otro freezer.

Córdoba: robaron una carnicería y se llevaron 150 kilos valuados en medio millón de pesos

"Nosotros trabajamos mucho con chequeras de pago diferido, cheques de otras personas, nos faltan una tanda de cheques, un poco de efectivo, algunas herramientas de trabajo", explicó Trinidad.

Según calculó la propietaria del comercio, los delincuentes se llevaron carne por medio millón de pesos.

Mirá la nota completa: 

Delincuentes ingresaron a carnicería de Bº Liceo y se llevaron gran cantidad de mercadería y dinero