Dentro de pocas semanas, quienes utilizan el transporte interurbano de algunas empresas en Córdoba podrán pagar a través de la tarjeta de débito Cordobesa, del Bancor.

El Banco de Córdoba y las firmas Buses Lep, Carcor y Sierra Bus firmaron un convenio para que los usuarios tengan la posibilidad de abonar los servicios que prestan dichas firmas solo acercando su tarjeta al lector de cada colectivo.

La entidad bancaria provincial es la primera en brindar el sistema contactless (sin contacto) en las unidades del trasporte, como viene haciéndolo en el servicio de transporte urbano de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo informado desde Bancor, desde que se implementó esta forma de pago en 2020, un millón de boletos se abonaron con tarjeta de débito Cordobesa en los ómnibus que recorren la ciudad capital.

Según se añadió, son más de 17 mil los pasajeros que usan la tarjeta de débito con chip contactless para pagar su boleto sin necesidad de realizar ningún trámite previo, de forma segura y rápida.