El Ministerio Público Fiscal ordenó este lunes una allanamiento mediante el cual se desbarató un un punto de venta de estupefacientes en la localidad cordobesa de Santiago Temple en el departamento Río Segundo. Durante el procedimiento fue detenido un hombre de 48 años.

El operativo permitió el secuestro de 2.956 dosis de marihuana y 15 dosis de cocaína. Además de las drogas, se confiscaron también 100 mil pesos en efectivo, un revólver calibre 22 con 8 cartuchos y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

De acuerdo a la investigación, el hombre detenido utilizaba su vivienda como un punto de venta y consumo de drogas. Además, empleaba la modalidad “delivery” para llevar a cabo la comercialización de sustancias ilícitas.

Secuestraron 3 mil dosis de drogas y un revolver con municiones en Santiago Temple. Fotografía: MPF Córdoba.
Secuestraron 3 mil dosis de drogas y un revolver con municiones en Santiago Temple. Fotografía: MPF Córdoba.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, de donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).