Un colectivo del transporte urbano de la empresa Ersa sufrió la rotura de la dirección de la unidad, que iba colmada de pasajeros en avenida Colón y Enfermera Clermont en el barrio Alberdi y quedó cruzado en la calle, tras impactar contra un árbol, por lo que el tránsito vehicular por la zona estuvo muy complicado.

De acuerdo a lo informado por la policía, no hubo que lamentar heridos entre las personas que viajaban en la unidad y solo debió atenderse al chofer que sufrió una crisis nerviosa tras el hecho. 

El interno 2904 de la línea 74 de esa empresa, quedó cruzado en Colón, ocupando toda la calzada, luego de impactar contra el árbol, situación que evitó un mal mayor, ya que impidió que la unidad se subiera a la vereda fuera de control y chocara contra una vivienda.

Por esta situación, los inspectores de tránsito debieron desviar el recorrido de los automovilistas que circulaban por el lugar en una hora pico, mientras las autoridades recomendaron evitar esa zona y circular con máxima precaución.