Un hombre de 61 años murió luego de quedar atrapado en el interior de su vivienda en barrio San Martín, en la que se produjo un incendio por causas que son motivo de investigación, mientras que su esposa de 60 años y su hija de 24 sufrieron heridas de distinta consideración.

Obteniendo datos...

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana, en el domicilio ubicado en calle Zapiola al 151 de ese barrio, hasta donde llegaron los bomberos alertados tras una llamada de los vecinos al 911, en la que advertían que estaba ocurriendo un incendio y pedían asistencia.

Una vez en el lugar, los Bomberos comenzaron con la tarea de extinción del fuego y descubrieron el cuerpo del hombre sin vida en el interior de la vivienda. La esposa y la hija del infortunado hombre, fueron atendidas por los servicios de emergencia médica y luego trasladadas al Instituto del Quemado. En principio, ambas presentaban quemaduras aunque sus cuadros no revestirían gravedad.

Uno de los vecinos de la familia, comenzó a ver el humo que salía de la vivienda, pero al llamar a la puerta para ver si había alguien en el interior, no recibió respuestas, por lo que intentó tirarla abajo e ingresar. 

Una de las hipótesis aún no confirmada, es que el fuego se habría originado en un termotanque de la vivienda, aunque habrá que aguardar los resultados de los informes que deben elaborar los especialistas en la materia.