Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron en Deán Funes a un hombre de 28 años, a quien tras ser palpado, le hallaron 100 dosis de cocaína, troqueles de LSD, las que fueron secuestradas.

De acuerdo a lo expresado en un comunicado del Ministerio Público Fiscal Córdoba, luego de esa situación “efectivos del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la Fuerza, irrumpieron en la vivienda del investigado ubicada en calle Suipacha de Barrio Los Pinos de la ciudad de Córdoba Capital”. 

“Según las investigaciones, el detenido utilizaba la vivienda de su madre (con quien convivía) como punto de venta de sustancias ilícitas y a su vez, vendía drogas en zonas como Dean Funes, Caminiaga, San Francisco del Chañar, entre otros”, agrega.

“En el domicilio se hallaron elementos de interés para la causa investigada”, mientras que tomó intervención “la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien dispuso el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes”.