Tras el triunfo del radical José María Odarda en las elecciones para intendente en Corral de Bustos, el presidente de la UCR de Córdoba y candidato a vice gobernador, Marcos Carasso, festejó la victoria y felicitó al vencedor, que derrotó al candidato oficialista del peronismo que gobernaba esa ciudad, con la mirada puesta en la elección para gobernador de la provincia.

A través de una publicación, Carasso se mostró confiado en que el triunfo de Juntos por el Cambio marca una tendencia que se va a repetir en la elección provincial. Con la mirada puesta en la campaña, el dirigente radical dijo: ""Ni toda la plata del mundo que están poniendo en publicidad va detener el gran triunfo de Juntos por el Cambio el 25 de junio", aseveró.

En otro párrafo, saludó al intendente electo en Corral de Bustos y aprovechó para arremeter contra el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora.  "Felicitaciones a José María Odarda, quien ganó las elecciones en Corral de Bustos con más del 50 por ciento de los votos. Es un paso que demuestra que vamos a terminar con el Kirchnerismo en Córdoba, reflejado en la candidatura de Martin Llaryora. Son lo mismo", expresó el presidente de la UCR.

Finalmente, volvió a atacar al oficialismo provincial, al afirmar que "lo que le quitan a los cordobeses en seguridad, salud y educación, se lo gastan en propaganda y marketing. No somos iguales", remató.