El Pequeño Cottolengo Don Orione está retomando su total funcionamiento después de casi dos años de verse restringido por la pandemia del coronavirus.

En los últimos tiempos se debieron suspender diferentes talleres así como las visitas de familiares, la "hogarización permanente" y la asistencia al Centro de día de las personas con discapacidad, residentes y externas.

“Si bien ha sido un duro período donde debieron tomarse muchas medidas, también ha sido una etapa de crecimiento y renovación para todo el equipo y también para los residentes. Debimos adaptarnos, usar la virtualidad para muchas tareas, y sostener a todos los residentes y al equipo de maneras diferentes” explica Carlos Iglesias, director de la Radio Comunitaria del Cottolengo y colaborador permanente. 

Desde 1957 el Pequeño Cottolengo Don Orione Córdoba brinda una atención integral a personas con discapacidades múltiples. La institución presta una atención especializada las 24 hs, todos los días del año, con un especial acento en el respeto por dignidad de la persona y el trato cálido y personalizado. El equipo de profesionales incluye kinesiólogos, fonaudiólogos, terapistas ocupacionales, psicólogos así como asistentes y voluntarios que se esmeran por mantener un ambiente familiar para todos los que allí residen.

Todos aquellos interesados podrán comunicarse al 0800 444 3274 o a través de la web www.donorionecordoba.com.ar