Un hombre de 61 años fue hallado muerto con una herida en la cabeza compatible con disparo de arma de fuego, en el interior de su vivienda ubicada en Avenida La Voz del Interior al 8200, adonde acudió su hermana a buscarlo ya que no tenía noticias de él. La mujer se encontró con el dramático cuadro y dio aviso a la policía.

El hallazgo del hombre asesinado se produjo en la tarde del miércoles, y tras el llamado al 911 acudieron varios móviles policiales como así también integrantes de Policía Judicial y la fiscal a cargo de la investigación, Claudia Palacios, quien ahora trabaja para intentar determinar las circunstancias en que se produjo la muerte de Reynaldo Flehr, que fue encontrado maniatado dentro de una habitación.

De acuerdo a los primeros detalles que trascendieron, había una ventana rota y en el interior del domicilio se constató desorden compatible con un robo, aunque en un primer momento no se detectaron faltantes e incluso el vehículo de la víctima estaba estacionado en la puerta de la casa.

El cuerpo sin vida de Flehr fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa fehaciente de la muerte y otros detalles como por ejemplo el calibre del arma utilizada por parte de quien cometió el hecho.

Desde la justicia se ordenaron además otras medidas, como el secuestro de las filmaciones que puedan haber registrado las cámaras cercanas al lugar del hecho, la toma de declaración testimonial a familiares, testigos eventuales y allegados a la víctima, aunque por ahora no hay detenidos ni imputados.