En la madrugada de este lunes una mujer de barrio los Paraísos de despertó y vio su auto prendido fuego en la calle.

Pero lo que más la sorprendió fueron las personas a las que detuvieron por rociar su Ford Ka blanco con nafta para después incendiarlo. Se trataba de su cuñado, un hombre de 54 años quien se encontraba con una mujer de 42 años.

Denuncia que su cuñado le quemó el auto

 En medio de la desesperación la mujer trató de salir por la puerta pero las llamas se lo impedían, entonces dio la vuelta por el garaje cuya puerta también estaba prendida fuego. "La pude apagar con un trapo porque recién estaba encendiendo", comentó ante el micrófono de Canal 10.

Un taxista que pasaba por la zona fue clave para detener a la pareja involucrada porque los vio bajarse de una Saveiro blanca, rociar el auto estacionado con nafta y después esconderse en una esquina para contemplar las llamas.

Después de la detención la mujer que sufrió el incendio de su auto se mostró sorprendida y dijo que desde antes de la muerte de su marido perdió todo diálogo con su cuñado. 

"No le encuentro explicación" dijo tras negar haber recibido alguna amenaza previa al ataque o mantener algún conflicto.