Tras varios allanamientos realizados en las últimas horas en el interior provincial, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró desbaratar dos puntos de ventas de drogas en Alejandro Roca y detuvo a dos hermanas de 30 y 41 años y un hombre de 29, que se dedicaban a comercializar los estupefacientes en la modalidad “delivery”.

Los aprehendidos vendían cocaína y marihuana en la ciudad mencionada y en las localidades vecinas de Santa Eufemia y La Carlota, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Las irrupciones tuvieron lugar en dos domicilios de calle Islas Malvinas s/n y Belgrano al 400 (Alejandro Roca), donde dotaciones de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, desarticularon los denominados “Kioscos”.

El momento de la detención del hombre de 29 años. Foto: MPF
El momento de la detención del hombre de 29 años. Foto: MPF

Además, los efectivos secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, $58.230 en efectivo, un automóvil, una motocicleta y elementos de interés para la causa.

Según se informó, la banda estaría compuesta las dos hermanas y un hombre -los tres detenidos- quienes se valían de dos puntos de expendio instalados en sus viviendas y, a su vez, utilizaban la modalidad de “delivery” para la venta de estupefacientes en Alejandro Roca y localidades aledañas.

Los operativos fueron supervisados por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de La Carlota, quienes dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.