Tras dos meses de investigación, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron realizar dos allanamientos y detener a cuatro vendedores de drogas (tres hombres y una mujer).

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se efectuaron sobre Manzana 26 de barrio San Lucas, en la ciudad de Córdoba. Como es habitual, en el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

En ambas viviendas se secuestraron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, una motocicleta y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, uno de los domicilios era utilizado como punto de venta, mientras que el siguiente era de guardado de los estupefacientes. Además, los investigados eran dos hermanos, junto a una hermana y un cuñado.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.