La Policía de Córdoba informó que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), llevaron a cabo un operativo al sur de la ciudad capital donde se logró el secuestro de más de 700 dosis de estupefacientes.

El allanamiento se realizó en una vivienda de calle La Cumbre al 6100 de barrio Comercial donde mediante la intervención de perros adiestrados detectores de narcóticos de la División K-9, decomisaron las 708 dosis de marihuana, envoltorios de cocaína, un arma de fuego y elementos de interés para la causa investigada.

Además, en el lugar se detuvo a un hombre y una mujer por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Según la investigación, la pareja administraría un punto de venta de estupefacientes emplazado en su domicilio para la venta de drogas en el sector. Ambos detenidos presentaban antecedentes por narcotráfico.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno quienes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación por presunta venta de estupefacientes.