La Policía de Córdoba informó este jueves mediante un parte oficial, que durante esta madrugada fue apresado un niño de tan solo 10 años como posible autor de un robo ocurrido en una playa de estacionamiento de barrio Alberdi.

De acuerdo a los datos difundidos, “personal policial procedió a la aprehensión” del niño en la intersección de las avenida Colón y calle Avellaneda a metros de plaza Colón minutos antes de las 2 de la madrugada.

El informe indica además que se le secuestraron 3.020 pesos, 300 dólares, 50 pesos uruguayos y una piedra, que habrían sido sustraídos minutos antes tras un descuido de la caja registradora de una playa de estacionamiento ubicada en Colón al 836.

Desde la oficina de prensa de jefatura policial consignaron que al entrevistar al encargado del lugar, este aseguró haberse percatado del robo pero que “el niño menor de edad logró darse a la fuga”.

Además, se indica que en el momento de ser detenido por los agentes del móvil policial, el niño produjo “un daño leve en el vidrio del restaurante Alcorta con la piedra luego secuestrada”.