Una vez más este enemigo silencioso se cobró dos víctimas fatales y otro hombre fue internado en grave estado este domingo en Río Cuarto, tras inhalar monóxido de carbono.

En el lugar trabajó personal de Bomberos junto a un servicio de emergencias y la Policía que investiga lo sucedido.

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en cercanías de la ruta nacional 8, kilómetro 601, según informó la Policía, cuando dos jóvenes de 23 años murieron tras inhalar monóxido de carbono y otro de 22 fue asistido por un servicio de emergencias. Este último se encuentra internado de gravedad con pronóstico reservado.

Según informaron fuentes del caso, tres jóvenes fueron a visitar a la hija del encargado del campo el sábado por la noche. En la habitación que ocuparon encendieron un brasero y todo indica que la pieza quedó sin ventilación.

Según publicó La Voz, el domingo a la mañana, el cuidador del predio fue a la habitación y se topó con una escena aterradora: dos jóvenes muertos y un tercero se encontraba descompuesto.

La Policía investiga las causas que originaron la tragedia y por su parte, Bomberos y un servicio de emergencias trabajaron en el lugar.

Mientras tanto, nunca está de más recordar algunas recomendaciones para evitar la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.