Durante esta jornada y en el marco de la investigación judicial que se lleva adelante, el chofer de la línea 60 de la empresa Coniferal que atropelló e hirió de gravedad a un motociclista, quedó detenido y de acuerdo a las primeras informaciones, es el mismo que embistió a policías en mayo pasado en el puente 24 de septiembre.

El motociclista que días atrás fue atropellado por el chofer en Don Bosco y Falucho, de barrio Las Palmas, sufrió traumatismo de cráneo grave y fractura expuesta de tobillo derecho, por lo que permanece internado en estado reservado en un nosocomio de la ciudad de Córdoba.

El fiscal Garzón que está a cargo de la investigación, confirmó que el hombre continuará privado de su libertad para garantizar los pasos procesales de la misma. Cabe recordar, que el 4 de mayo pasado, el mismo conductor había embestido a policías en el puente 24 de septiembre, por lo que el fiscal Rubén Caro lo imputó por "lesiones leves culposas".

En la oportunidad, y después de las pericias correspondientes, se determinó que no conducía alcoholizado ni bajo los efectos de ninguna sustancia, por lo que la investigación apuntaba a alguna falla mecánica en el colectivo o alguna distracción por parte del chofer. En ese sentido, se le secuestró el teléfono celular para determinar si lo estaba usando mientras manejaba.