"Hola gente, soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo", así comienza el audio publicado por Piñón Fijo en su cuenta de Instagram.

El popular payaso y animador cordobés emitió lo que parece ser un último mensaje para darle cierre a un tema que recorrió los medios locales y nacionales en torno a la relación con sus hijos.

Piñón Fijo sobre el posteo con su nieta: "Si lo tuviera que volver hacer, no lo haría"

En el audio expresa, en primer lugar, que es una persona enfática a la hora de defender sus posturas y cuando está convencido de algo.

"Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no hacerla, lo haría. Nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos, particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso", manifestó Piñón.

Es por eso que pidió disculpas al público, agradeció a la prensa "que no juzgó e informó" y afirmó que entiende a los municipios que cancelaron sus shows luego de lo ocurrido, no sin aclarar que devolverá el dinero de las entradas a los damnificados.

Del Instagram de pinonfijo

El audio completo

"Hola gente, soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. Está demás decir que fueron días difíciles, estos últimos. No solo por mí, sino por los que amo, por los que quiero y por los que pagan las consecuencias de mis acciones

Debo recocer que yo soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía en pelear por lo que creo justo y muchas veces, objetivamente, quizás no siempre lo sea.

Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo.

Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no hacerla, lo haría. Nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos, particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso.

Quiero pedirle disculpas al público por haber ocupado tanto espacio estos días y me avergüenzo. A los que nos abrazaron, soñando con que recuperemos la armonía y la calma, decirles que no fue en vano. Los escuchamos y atendimos. Y aquí estamos tratando de seguir sus valiosas directivas

A gran parte de la prensa que no juzgó e informó, muchas gracias. A los municipios que creyeron en mí e inicialmente levantaron mis shows, quiero decirles que los entiendo y que voy a devolver hasta el último centavo de caché, abonado hasta la fecha.

A los municipios que tengan dudas sobre mi persona, también los comprendo. Quizás yo tendría las mismas dudas en este caso. No me voy a quedar con un centavo de nadie, sin entregar lo mío a cambio."