Bomberos voluntarios, personal del Etac y aviones hidrantes combate el fuego en el foco que permanece activo en Los Corralitos, jurisdicción de La Paz. En La Serranita, por su parte, se contuvieron las llamas pero permanece inestable. 

En Los Corralitos el incendio se inició ayer y afectó pastizales y monte nativo sobre una ladera de montaña. Trabajan ahí bomberos voluntarios de los cuarteles La Paz, San Javier, Las Rosas, Villa Dolores, Capilla del Monte, San Marcos Sierras, Cruz del Eje y Villa de Soto.

También están desplegados agentes del Etac y cuatro aeronaves: una vigía y dos hidrantes del Sistema Nacional de Manejo del Fuego, y la restante de la provincia.

El foco de La Serranita se originó este mediodía. Allí combatieron las llamas voluntarios de Alta Gracia, Villa Ciudad de América, Despeñaderos, San Agustìn, Villa Berna, Villa General Belgrano, Villa del Dique, Villa Rumipal, más agentes del Etac de la base de Alta Gracia. Además, cuentan con la asistencia aérea de dos hidrantes de la provincia.

Pasadas las 20, la Provincia informó que fue contenido pero con perímetro inestable.