La inflación golpea en todos los ámbitos de la economía y los cambios en el ministerio de Economía generaron incertidumbre en varias áreas comerciales. Una de ellas es la de las pastas, que hasta el momento no saben bien con qué precio regirse.

Jorge Cabrera, vocal de la cámara que nuclea al sector, dijo a Canal 10 que es evidente que el mercado está muy golpeado, que el peso vale cada vez menos y que la gente no tiene poder adquisitivo.

"Todo aumenta, entonces es una situación complicada. Si sigue a este ritmo vamos a tener problemas, más de los que tenemos", afirmó Cabrera. 

Sin embargo, negó que se hayan cortado los suministros. "Hasta ahora nadie no entrega. Por ahí te entregan sin precio, pero se entrega. Te mandan la harina pero no saben el precio", explicó.

En ese marco, aseguró que en el sector están expectantes para ver cómo evoluciona la situación. "Estamos a expensas de las medidas del gobierno", expresó.

Por último, al ser consultado sobre posibles aumentos, dijo que van a tratar de aguantar como están para no aumentar. Pero que lo cierto es que hay incertidumbre.