“Eran cinco hermanos y ella no era tan santa” presenta única función el viernes 30 a las 21 en  Espacio Máscara (Humberto Primo 877). Entradas a $1000.

Elencos Concertados exhibe esta pieza teatral de Miguel Iriarte, bajo la dirección de Enrique Giungi, y con las actuaciones de Mirta Arévalo, Ángel Cardozo, Marina Badino, Claudio Gottero, Paloncho Fernández, Luis Roca, Caro Kopp, Valeria Pittaro, Gabrielle Russo y Micka Bustamante.

Sobre la obra

En un barrio marginal de la Córdoba de los años 60’, Doña Ramona y sus cinco hijos organizan una fiesta de cumpleaños donde se desatarán situaciones inesperadas. Una noticia cambiará el rumbo de sus vidas, llevándolos a revisar su historia familiar para enfrentar grandes cambios.

En “Eran cinco hermanos y ella no era tan santa”, Miguel Iriarte recupera desde el humor y el melodrama, la vida de una Córdoba olvidada, que sin embargo aún hoy deja entrever sus rasgos en la identidad de sus habitantes.

La obra expone con crudeza y humor la vida de un grupo familiar en los barrios periféricos de una Córdoba marginal, pobre y olvidada. Un golpe del destino cambia la vida de la familia y hace florecer los desencuentros, los antagonismos y las miserias humanas.