Una mujer fue hallada muerta este sábado por la mañana en un la localidad de Wenceslao Escalante, en el departamento Unión. Si bien no hay todavía información oficial, la víctima habría sido atropellada por una camioneta conducida por un vecino de la zona, que se fugó del lugar.

La joven fue encontrada por un remisero que circunstancialmente pasaba por ese camino que está detrás de las vías ferroviarias.

La fallecida, que circulaba en una bicicleta, fue identificada como Gisela Sutto de 32 años, de acuerdo a fuentes allegadas a la investigación.

Era madre de dos pequeños hijos, y volvía de trabajar en el restaurante de la estación de servicios Servipampa, en el cruce de las rutas 3 y 11. 

La camioneta que embistió y mató a la joven. Foto: multimediosmaldoni.tv
La camioneta que embistió y mató a la joven. Foto: multimediosmaldoni.tv

Con las horas se conoció el nombre del hombre de 30 años, oriundo también de Escalante, quien habría sido quien atropelló a la mujer en una camioneta Chevrolet S10 color gris, según publica Multimedios Maldoni.

El conductor fue detenido y se vivieron escenas de tensión en la subcomisaria local, cuando hubo intentos de linchamiento por parte de los vecinos.

El cuerpo de la joven fue derivado para que se le realice la autopsia correspondiente. Se desconoce el tiempo transcurrido entre el choque y el fallecimiento de la mujer.

La pequeña localidad del sudeste cordobés está consternada, justo en la jornada en que se preparaba para la celebración de sus 120 años.

La investigación está en manos de la fiscal de Bell Ville Isabel Reyna.

La bicicleta de la joven muerta. Foto: Policía
La bicicleta de la joven muerta. Foto: Policía