Dos mujeres que transitaban por la céntrica esquina de Tablada y General Paz encontraron dos cuerpos tendidos sobre la vía pública y de inmediato se comunicaron con la policía. Al arribar los agentes al lugar, se dieron con que uno de ellos había fallecido en la madrugada, mientras que el otro presentaba varias heridas y se encontraba alcoholizado.

Mientras la justicia investiga las circunstancias en las que se produjo el deceso, la víctima fatal fue identificada como José Abel Chilo, de 44 años.

En tanto, el herido, de 41 años, admitió ante los efectivos policiales haber peleado previamente con el fallecido. Según el relato, le habría propinado un golpe de puño que produjo la caída del hombre. Posteriormente, un servicio de emergencias constató el deceso de Chilo.

Por su parte, la fiscalía a cargo de Rubén Caro, dispuso la detención del hombre alcoholizado y  ya tiene en su poder las imágenes de cámaras de seguridad para determinar cuál fue la causa de la muerte.

Los resultados de la autopsia confirmarán si la víctima murió por el golpe de puño, o si falleció al golpear la cabeza contra el suelo.

Además, se investiga la participación de un tercer hombre en la gresca.