Mediante un comunicado de prensa, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), anunció una “actualización tecnológica de sus sistemas informáticos”.

De acuerdo a la información difundida por la empresa, las tareas se realizarán entre el jueves 6 y el martes11 de julio y los trabajos podrían afectar la realización de algunas gestiones comerciales por esa vía, como el pago de las facturas de forma on-line.

Por este motivo, la EPEC adelantó que se suspenderán los vencimientos que operen durante este período de tiempo.

Sin embargo, los trabajos en la página web no afectarán el servicio de suministro de energía eléctrica a los usuarios ni el servicio de guardias de la EPEC, que seguirá operativo de forma normal.

Entrevista Alfredo Camponovo - vocero EPEC - AM580 - Radio Universidad by cba24n.com.ar

Recomendaciones para tramites:

La empresa recomienda realizar los trámites con anticipación a la iniciación de los trabajos mencionados.

Además, se indica que los usuarios que reciben su factura en formato papel podrán realizar pagos de forma presencial en los entes autorizados presentando el comprobante.

Por su parte, los reclamos técnicos continuarán siendo canalizados a través del Centro de Atención Telefónica llamando al 0800-777-0000 o mediante las redes sociales de la empresa (EpecCba en Facebook y @EpecOficial en Twitter).

Motivos de la actualización:

Según informó la empresa, los trabajos se realizarán “en el marco del proceso de mejora continua que viene llevando adelante la empresa que realizará una actualización tecnológica de los sistemas informáticos centrales de la compañía”.

“Los trabajos permitirán fortalecer sus funcionalidades y agilizar los tiempos en los trámites que los usuarios lleven adelante, como así también mejorar la seguridad informática de estas gestiones”, consigna el comunicado.