En las últimas horas se conoció la puesta en marcha de la investigación de un hecho que deja envuelta en un verdadero escándalo a la Departamental Punilla de la Policía, con sede en Villa Carlos Paz, adonde habrían desaparecido una suma de dinero y elementos de una caja de secuestros judiciales del depósito ubicado en el lugar.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que "con motivo de un hecho sucedido en la sede de la Departamental Punilla, relacionado con la sustracción de elementos del interior de la misma, se encuentra investigando la Fiscalía de Feria de Carlos Paz a cargo de  Jorgelina Gómez".

El comunicado señala además que "con la finalidad de individualizar a los autores del mismo. se han impartido las directivas correspondientes, interviniendo los gabinetes de policía judicial, como asimismo la Dirección de Investigaciones del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad".

De acuerdo a las primeras informaciones, el faltante fue descubierto este jueves y generó un verdadero revuelo en la sede policial, ya que se violentó la puerta de la oficina adonde estaban secuestrados los elementos.

Desde la fiscalía interviniente se dispuso el secreto de sumario y la toma de declaración a los efectivos que tenían a cargo la custodia del depósito, con la finalidad de establecer exactamente el faltante y la cronología de los hechos.