Un hombre mayor de edad fue detenido por efectivos de la Policía esta madrugada en Córdoba tras una peligrosa persecución por las calles de la ciudad que culminó tras un accidente en el que el hombre detenido, salvó su vida milagrosamente.

Ocurrió pasadas las 03:30 de la madrugada de este lunes sobre la avenida Ricardo Rojas al 8.000 en barrio Quisquisacate. El sujeto detenido fue identificado como Miguel Ángel Correa de 31 años de edad.

Al intentar ser controlado en un puesto policial preventivo, un hombre a bordo de una motocicleta marca Corven, modelo Triax de 250 centímetros cúbicos de cilindrada evadió a los efectivos y comenzó a huir del lugar.

Tweet de Policía de Córdoba

Tras una larga persecución policial que fue registrada por las cámaras de los patrulleros y de los domos del Servicio de Emergencias 911, el hombre que huía de la policía se cruzó de carril y comenzó a circular a alta velocidad a contramano en la avenida.

Pocos segundos después colisionó contra un taxi de la empresa Transmitaxi, que circulaba por el lugar y que logró esquivar a la moto para evitar un choque de frente, aunque no pudo evitar rozar al vehículo menor.

Tras el choque, el conductor de la moto voló por el aire y milagrosamente salvó su vida tras impactar contra la carpeta asfáltica.

Fue asistido en el lugar por una ambulancia del servicio municipal 107 que le diagnosticaron traumas varios y fractura expuesta de pie derecho, por lo que fue derivado al hospital de urgencias.