Una verdadera pesadilla atravesó una joven mujer, que denunció en Crónica Mediodía (Canal 10) el ataque sexual del que pudo escapar de milagro, el viernes pasado. Judith Morán lo hizo para alertar sobre lo que sospecha podría ser un violador serial. Manifestó que, mientras circulaba en su bicicleta, un hombre la derribó, la tomó de los pies y la arrastró hasta la banquina.

"Me salvó el casco del golpe en la cabeza", manifestó. Y luego relató que pudo defenderse, porque logró golpear con su celular al individuo que la amenazaba. "Por eso lo estamos buscando, por los moretones que puedan tener en su lado izquierdo", agregó

No se paralizó

Lejos de quedar paralizada, Judith reaccionó con toda su energía para repeler el ataque del que nadie podía salvarle. "Luego me quiso ahorcar y lo mordí con todas mis fuerzas. Todo duró unos cinco minutos", detalló mientras exhibía las contusiones que sufrió en sus brazos. El terror que vivió quedó registrado en la App que utiliza para medir sus pulsaciones, mientras entrena: "Yo venía con 150 pulsaciones de ritmo cardíaco, que lo venía grabando con el reloj y, automáticamente, se fue a 200 pulsaciones por minuto".