Tras el hallazgo del cuerpo de Gloria Suárez, mujer de 50 años que era buscada en Villa María, el fiscal de la causa, René Bosio, brindó una conferencia de prensa. Allí dijo que están "en la segunda etapa de la investigación" y que la muerte fue catalogada "de etiología dudosa".

Bosio valoró las tareas de rastrillaje y agradeció a la Provincia que brindó el hellicóptero para la búsqueda. "Lamentablemente la hemos encontrado sin vida. La investigación va a continuar. Estuvimos trabajando con la Policía Judicial en el lugar del hecho", contó.

El fiscal confirmó que ordenó la realización de una autopsia, la cual se llevará a cabo en la tarde de este martes. "La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa. Cuando tengamos todos los elementos vamos a emitir una resolución final", señaló.

Luego explicó que, pese a que ya se había rastrillado el sector donde fue encontrado el cuerpo, "costaba verla ya que estaba entre la maleza". Y que ahora se continuará con la segunda etapa de la investigación.

Por último, precisó que las pruebas recopiladas no llevan a pensar en que haya intervenido un tercero, pero aclaró: "Quiero ser cauto. No descartamos absolutamente nada. Ahora tenemos pruebas importantes".