Un siniestro vial tuvo lugar en inmediaciones de las avenidas Olmos y Maipú, en la zona centro de la ciudad de Córdoba. Un taxi fue embestido por un automóvil que habría cruzado el semáforo en rojo. Limitaron la circulación en la zona, cortando media calzada. 

Todo ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana en pleno casco céntrico de la capital, cuando un Bora gris oscuro impactó de lleno contra el taxi que cruzaba la intersección de ambas arterias viales.

“El automóvil venía circulando por Olmos, y según testigos zigzagueando durante varias cuadras y a muy alta velocidad”, indicó uno de los oficiales de tránsito allí presentes. Investigan si conducía en estado de ebriedad. 

El automóvil Bora terminó contra un poste de luz, a metros de un local comercial. El servicio médico de emergencia llegó al lugar y atendió al taxista que presentó heridas leves. Según informaron fuentes policiales, no hubo heridos de gravedad. 

En el Bora viajaban cinco personas. En el lugar, otros taxistas acusaron al conductor de este vehículo de haber “dejado a un colega sin trabajo" y de manejar alcoholizado.