Una intensa granizada sorprendió este lunes a la región de Altas Cumbres y sur de Punilla (Icho Cruz), generando alerta en la Policía Caminera de Córdoba. 

Según lo comunicado por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las tormentas acompañadas de granizo continúen durante esta noche y la madrugada del martes en distintos puntos de la provincia.

Ante esta situación, la Policía de Córdoba, a través de su división de Caminera, emitió una advertencia a los conductores que transitan por el Camino de las Altas Cumbres. 

Se insta a circular con máxima precaución debido a la posibilidad de visibilidad reducida por la lluvia intensa. Se recomienda estar atentos a las indicaciones y señales de tránsito para evitar situaciones de riesgo en la ruta.

Es importante recordar que este tipo de fenómenos meteorológicos pueden causar situaciones de riesgo en la ruta, por lo que es fundamental seguir las recomendaciones de las autoridades y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial.

Fuente: El Diario de Carlos Paz.