Un sujeto de 35 años que se conducía en una motocicleta, se dio a la fuga corriendo luego de ser interceptado por un control policial en la ciudad de La Falda y se refugió en la casa de su ex pareja a pesar de que tenía una orden de restricción, tras lo que fue aprehendido por los uniformados que lo persiguieron hasta el lugar.

En esa ocasión, el detenido agredió a los policías que, tras identificarlo, lo trasladaron a la comisaría y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Cosquín, que ahora deberá resolver las su situación procesal.

De acuerdo a lo informado en el parte de la Unidad Regional Departamental Punilla Norte de la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió en Avenida Kennedy al 900 de la ciudad de La Falda, a las 3 de la madrugada de este viernes, cuando los uniformados quisieron controlar al hombre que circulaba por el sector en una motocicleta marca Brava de 110 centímetros cúbicos.

En ese momento, el sujeto abandona la moto y se da a la fuga corriendo, ingresando a un domicilio que luego se supo que era de su ex pareja, una joven de 24 años, adonde no podía acercarse ya que pesaba en su contra una orden de restricción de contacto por violencia familiar.

Hasta allí lo persiguieron los uniformados que procedieron a detenerlo, aunque fueron atacados por el hombre, por lo que tras quedar detenido, se le aplican las figuras de resistencia a la autoridad y violación de una orden de restricción por violencia familiar.