Este jueves quedó habilitado el distribuidor de tránsito de avenida O'Higgins-Camino a San Carlos y avenida Circunvalación, ubicado sobre el anillo sur de la ciudad de Córdoba.

La obra realizada por el Gobierno de Córdoba busca aliviar y agilizar la circulación del sector en el que se estima que transitan más de dos millones de automóviles por año.

Los trabajos forman parte de un plan de actualización en cinco distribuidores de la avenida Circunvalación y, en este caso, los trabajos demandaron una inversión de 1.750 millones de pesos.

Schiaretti habilitó este jueves una nueva obra en la avenida de Circunvalación

El acto oficial de inauguración fue a las 10.30 de la mañana, y luego el tramo quedó habilitado para el uso de automovilistas.

Estos distribuidores tienen como objetivo solucionar los problemas de capacidad, mejorando la conectividad entre los barrios ubicados por fuera del anillo de Circunvalación, agilizando los cruces y brindando seguridad vial.

La nueva obra incluye la construcción de nuevas ramas de acceso en el sector, la duplicación de carriles sobre avenida O´Higgins, la construcción de un nuevo puente paralelo al existente y la construcción de rotondas en las intersecciones con las colectoras calles colectoras.