Esta historia comenzó cuando un hombre de 29 años se ausentó de su domicilio el sábado a primera hora de la mañana y luego que familiares y autoridades habían solicitado colaboración para dar con su paradero, ya que el joven no había regresado.

Según publica La Nueva Mañana, el padre del joven fue quien manifestó su preocupación por el paradero de su hijo que había sido diagnosticado de depresión aguda con reacción paranoide.

"Apareció en barrio José Ignacio Díaz Cuarta Sección. Tenía una herida en una de sus manos por eso pidió ayuda y unas personas lo llevaron a una comisaría cercana", explicó su papá.

"A través de las redes se pudo determinar que era mi hijo. Tenía una herida profunda en su mano a la altura de una vena por eso lo trasladamos hasta el Hospital de Urgencias donde fue atendido", expresó el hombre agradecido por la ayuda de los medios de comunicación en difundir la noticia que permitió ubicar a esta persona.

Al estar ya en contacto con sus familiares, se preservará la identidad de este hombre que continuará con su tratamiento médico.