Un conductor de 34 años se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Urgencias luego de impactar con su vehículo, un Fiat Palio, contra la parte trasera de un camión con acoplado estacionado en Avenida del Trabajo al 900, en las primeras horas de esta mañana.

Las imágenes del estado en que quedó el vehículo en el que se conducía son verdaderamente impactantes, con el techo del automóvil virtualmente "arrancado" tras meterse abajo del camión. De acuerdo a los primeros testimonios, el hecho ocurrió a las 6.30 de la mañana del viernes, un horario en el que aún es de noche y la iluminación en ese sector es deficiente.

El conductor del Palio no vio al camión mal estacionado en Avenida del Trabajo y se metió abajo. Foto: Roberto`Cani´ Figueroa.
El conductor del Palio no vio al camión mal estacionado en Avenida del Trabajo y se metió abajo. Foto: Roberto`Cani´ Figueroa.

En esas circunstancias, el conductor no advirtió la presencia del camión aparcado sobre la mano derecha de esa concurrida arteria en barrio Talleres Oeste, que es utilizada como vía alternativa a la Avenida Alem, en una zona donde está prohibido estacionar ya que el cordón está pintado de amarillo.

En esa circunstancia, el automovilista impactó de lleno contra la parte trasera del vehículo de gran porte, lo que provocó que el vehículo se metiera abajo del camión, lo que dejó al conductor inconsciente y le provocó traumatismo de cráneo.

El servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y tras brindarle los primeros auxilios, trasladó al conductor del Palio al Hospital de Urgencias, adonde se encuentra internado.