Con un clima enrarecido por los rumores de intentos de saqueos y los violentos robos, un local de ropa ubicado en avenida Rafael Núñez 5817, de barrio Argüello fue atacado en la madrugada de este jueves y ladrones armados se llevaron jeans costosos por una alta suma de dinero.

Según contó una empleada del lugar a Canal 10, los delincuentes rompieron con una piedra una vidriera reforzada de casi dos metros de alto y así ingresaron al negocio alrededor de las 2.

Como sonó la alarma, la policía llegó rápidamente al lugar, pero esto no impidió que los malvivientes se llevaran una gran cantidad de prendas, en particular pantalones de la última temporada, dejando vacíos los estantes. 

Obteniendo datos...

De acuerdo al relato de la joven, cada prenda cuesta entre 25 y 30 mil pesos, por lo que el botín sería importante.

como todavía no vieron las cámaras de seguridad, no se sabe con exactitud cuántos sujetos ingresaron al local, y además falta hacer el inventario para calcular con certeza el monto de lo sustraído.

La mujer destacó el accionar de la Policía que, además de impedir que los delincuentes siguieran llevándose prendas, puso una custodia durante toda la noche en el comercio para evitar que fuera saqueado.