Un hombre de 71 años, identificado como Raúl Héctor Peralta, murió en las últimas horas tras haber sido encontrado malherido en la vía pública en barrio Alta Córdoba. Sucedió el 25 de enero pasado, pero recién ahora se conoció la información.

La fiscal de feria Silvana Fernández quedó a cargo de la causa, que por el momento fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

De acuerdo a voceros de la investigación, el hombre habría sido atacado a golpes en un asalto callejero, y lamentablemente falleció a causa de las graves lesiones en el cráneo que recibió.

Luego de ser encontrado en la esquina de calle Tucumán y pasaje Usandivaras, la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias donde los profesionales de la salud lograron estabilizarlo y le diagnosticaron hematomas, hemorragias y edema cerebral, de acuerdo a lo que publica Cadena 3.

Debido a la gravedad que presentaba Peralta, fue derivado al Sanatorio Francés, de Alta Córdoba, donde a las 48 horas dejó de existir.

El hermano del hombre fallecido declaró ante la fiscal Fernández que la víctima fue duramente golpeado luego de sufrir un robo.

Por el momento no hay personas identificadas ni detenidas por el terrible episodio.