La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Municipalidad de Córdoba, en el marco de un convenio específico de cooperación, abren un año más las puertas del Jardín Deodoro.

Esta institución educativa de nivel inicial está destinada a las hijas e hijos y niñas y niños a cargo de estudiantes de grado y pregrado de la UNC y de los colegios secundarios pre universitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano), y atiende las necesidades de niñas y niños a partir de los 3 meses de edad hasta los 3 años, tendiendo al desarrollo integral de su niñez.

La UNC tiene una población de 120.000 estudiantes de grado y pregrado. Actualmente, y de acuerdo a los datos proporcionados por el Anuario del Programa de Estadísticas de la UNC, son 15.300 las y los estudiantes que tienen hijas e hijos.

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se pretende que el Jardín Deodoro sea un beneficio que contribuya a la inclusión en la UNC e impacte positivamente sobre las condiciones de cursado de las personas que estudian, con el fin de lograr una mejor calidad de vida familiar y mayor rendimiento académico.

Jardín Deodoro UNC: inscripciones abiertas ciclo lectivo 2022

La información sobre las inscripciones

En el Link Inscripciones 2022 está toda la información necesaria para el Área Jardín Deodoro - Dirección de Inclusión Social, que está en calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario), Teléfono: (54 351) 535-3761, int. 15106, Correo electrónico: jardindeodoro@estudiantiles.unc.edu.ar

Fuente: unc.edu.ar