Juntos el Cambio, a nivel nacional, analiza la incorporación de Juan Schiaretti al espacio. Esto generó malestar en los representantes de la coalición en Córdoba y Luis Juez viajó a Buenos Aires para expresarlo.

A su retorno, el candidato a gobernador brindó declaraciones a la prensa desde el aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba. Afirmó que viajó para “defender los intereses de Juntos por el Cambio de Córdoba”.

VER: De Loredo confía en "tener un triunfo contundente en la ciudad el 23 de julio"

Además, aseguró que Schiaretti no se va a incorporar a la coalición porque “no tiene nada que ver” con lo que expresa la alianza y calificó la discusión como “un disparate”.

Juez planteó que el actual gobernador tiene una idea de la Provincia totalmente distinta a la suya y lanzó un dardo para la capital nacional: “Sería bueno que desde el puerto preguntaran en el interior”. 

VER: Schiaretti competiría dentro de JxC: "Argentina debe tener un gobierno de coalición"

El ex intendente de la ciudad de Córdoba lamentó que este tema se trate con la campaña provincial ya lanzada y señaló que el candidato Martín Llaryora “es la puerta de entrada del kirchnerismo”.

Recalcó la importancia de que las internas se resuelvan puertas adentro, aclaró que intentarán que la interna nacional no baje a Córdoba y reafirmó: “No estamos dispuestos a hacer cualquier alquimia” para sumar votos en las elecciones.