Paulo Londra y su ex pareja, Rocío Moreno acordaron una compensación económica. Finalmente los jóvenes, firmaron un acuerdo económico que sería muy importante para Moreno y la crianza de las hijas en común.

Ver: Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo por "la paz familiar"

El acuerdo tras la separación sería por una muy importante suma de dinero, que no se dio a conocer. 

Luciana Ulla es abogada de Rocío Moreno y en diálogo con Radio Universidad, expresó: “Es un acuerdo donde hubo un reconocimiento por parte del Sr. Londra sobre la dedicación que tuvo la señora (Rocío) en todo el tiempo en que ellos fueron pareja. No hubo un juicio, hubo una etapa pre juridiccional”. También agregó: “Fue un acuerdo integral que ha comprendido todas las necesidades de esta familia: la compensación económica y las necesidades de las hijas”. 

Ulla explicó por qué Moreno solicitó una compensación económica: "La compensación económica deviene de la ruptura de una relación de pareja… Lo importante es recalcar que la persona que ha quedado desequilibrada económicamente frente al otro tiene un plazo de 6 meses para hacer un reclamo de una compensación económica. Cómo queda una persona si destinó su vida a apoyar y acompañar a la familia y dedicarse a todas las tareas del hogar… incluso a hacer gestiones para llevan al otro a crecer profesionalmente…”. 

Además, aclaró que esta situación es independientemente de cómo se dio la ruptura: “Eso no tiene nada que ver. Aquí lo que se apunta es que la persona que haya quedado disminuida en lo económico pueda salir a la vida de otra forma, no empezar de nuevo…”.

Escuchá la entrevista completa de Luciana Ulla en Radio Universidad: 

Luciana Ulla - Alta Mañana by cba24n.com.ar