Cerca de la medianoche del domingo, un carro de venta de alimentos se incendió luego de que una garrafa tuviera una pérdida que originó el fuego, en la intersección de ruta E-55 y Natal Crespo en La Calera provocando quemaduras de distinta consideración a una mujer de 43 años y una menor de 14 años, que sin embargo están fuera de peligro.

Según detalló el parte policial, a esa hora se recibe un aviso alertando por el hecho ocurrido en un "food truck" ubicado en el lugar y de inmediato acuden al lugar personal de Bomberos Voluntarios, efectivos de la policía y un servicio de emergencia médica.

Los Bomberos lograron extinguir el incendio, mientras ahora la investigación deberá determinar las circunstancias en la que se produjeron los hechos para establecer las responsabilidades del caso.

La peor parte la llevó la mujer de 43 años, que al ver que la garrafa lanzaba fuego, intentó apagarla y sufrió quemaduras en parte de la cara y el torso, en tanto que la menor que acudió para auxiliarla, sufrió quemaduras en los brazos. No obstante ello, tras ser atendidas, ambas se encuentran con tratamiento ambulatorio y en buen estado general de salud.