El teatro local continúa sumando obras a la cartelera. "El monte de las maravillas" es la nueva obra del director y dramaturgo cordobés Maximiliano Gallo.

El relato de la pieza teatral se ubica en las sierras cordobesas, donde se sospecha que hay avistamiento de ovnis. Allí, dos amigas se pierden monte adentro. De noche. Se pierden en la naturaleza. Se pierden la una de la otra. Se pierden de “si mismas”.  “Todo por una frutita insignificante”. Una de ellas come una “fruta silvestre” y se pega una purga, un viaje alucinógeno. La otra tiene un romance interestelar. En esta fábula, contada como un cuento fantástico, el perderse será terrorífico, pero el encontrarse maravilloso.

Maximiliano Gallo junto al elenco de "El monte de las maravillas" - Foto Maria Eugenia Verón
Maximiliano Gallo junto al elenco de "El monte de las maravillas" - Foto Maria Eugenia Verón

En la sinopsis se detalla: "Dos amigas van al monte de picnic. Una de ellas se envenena con una fruta silvestre y se pone mala. De noche, perdidas en el monte, la una de la otra, tendrán encuentros cercanos del tercer tipo". 

Este estreno cuenta con las actuaciones de Natalia Degenaro, Alicia Vissani, Franco Catanzaro y es una coproducción de la sala Quinto Deva desde el programa "El texto en escena".

"El monte de las maravillas" se presenta con funciones los sábados de septiembre a las 21 en la sala Quinto Deva (Pasaje Agustín Pérez 10). Entradas a $1000.

Las reservas se hacen vía formulario aquí. Para pago virtual las entradas se pueden adquirir por adelantado a través de Antesala.