Una campaña navideña con un doble propósito es lo que plantea la Asociación Civil Soles, concientizar sobre el cáncer infantil y recolectar fondos vendiendo juguetes que crearon niños que sufren esta enfermedad.

Por tal motivo, desde la entidad instalaron una carpa frente al Hospital de Niños de Córdoba, el cual es el epicentro de la actividad llamada “Navidad Amarilla”.

“El amarillo es el color que caracteriza el listón de la lucha contra el cáncer infantil”, explica Marina Castro, integrante de Soles.

Los lugares en donde se puede ayudar a la fundación son el Hospital de Niños y el Hospital Infantil, además de la página web de la entidad: https://www.soles.org.ar/.

En este marco, las organizadoras de la campaña señalaron que se pueden llevar juguetes a la sede de Soles, en calle Ferroviarios 1332 de barrio Crisol Norte. Asimismo, se puede contactar a sus redes sociales.

Castro consideró que han tenido “muy buena aceptación por parte de la gente. Están viniendo a colaborar con nosotros, a sacarse fotos, a comprarnos los regalitos que hicieron los niños, a hacerse donantes”. 

Campaña para concientizar sobre el cáncer infantil