Con un acto central en el Congreso Nacional, una multitud salió a las calles este sábado para reivindicar las banderas de Ni Una Menos.

"Vivas, libres y desendeudadas nos queremos", fue el lema principal de la marea feminista que se hizo sentir con fuerza en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

En Córdoba la movilización se realizó el viernes por la tarde con una gran participación que comenzó en Colón y Cañada y llegó hasta la zona del Patio Olmos. 

Tweet de ⭐⭐⭐ Macarena Jorge Caamaño

Ver: Ni Una Menos: este viernes se realizó una nueva movilización en Córdoba
 

Los femicidios que siguen impunes, de una reforma judicial y para pronunciarse en contra de las violencias por cuestiones de género, son algunos de los reclamos que se escucharán esta tarde.

Desde el mediodía, en Plaza de Mayo, concentraron la Asamblea de Familias Victimas de Femicidios y Desapariciones, haciendo hincapié en el pedido de justicia tras el asesinato de la periodista correntina Griselda Blanco.

Del Instagram de _niunamenos_

En torno al Congreso se realizaron performances y distintas intervenciones artísticas para expresar las demandas del colectivo Ni Una Menos

Del Instagram de _niunamenos_

Organizaciones políticas, sociales y colectivos feministas concentraron en los alrededores para la lectura del documento y cerraron la jornada con la banda Sudor Marika.