Este sábado se habilitó un nuevo distribuidor conformado por dos puentes curvos sobre la avenida Circunvalación, entre la Autopista Córdoba-Carlos Paz y la Usina Bazán, en la ciudad de Córdoba.

En el lugar estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Álves.

Imagen: Gobierno de Córdoba
Imagen: Gobierno de Córdoba

Según precisaron desde la Provincia, este nuevo distribuidor demandó una inversión cercana a los 650 millones de pesos y la ventaja es que ahora permite conectar la calzada principal de la Circunvalación con las calles colectoras. 

De esta manera, será más fácil acceder a los establecimientos comerciales e industriales de la zona, como así también a los barrios Sacchi, Carrara, Carrara de Horizonte y Estación Flores.

Los puentes curvos fueron construidos a 15 metros de altura respecto a las calzadas de la avenida Circunvalación, tienen una longitud de 183 metros y 95 metros respectivamente, y un ancho de 9,8 metros.